La casa Alma Argenta

Ir abajo

La casa Alma Argenta

Mensaje por Niskis el Mar Dic 12, 2017 5:15 am

   
La noble casa Alma Argenta.


La familia Alma Argenta se reconoció por su belleza y buenos modales en Quel’thalas. Empecemos por los padres de Namera, firmes, muy serios, pues ambos eran magos de alto rango en la ciudad, podían leerse un libro entero y memorizarlo en solamente tres días como máximo con eso podéis imaginaros cuanto poder tenían.  Ellos educaron como toda familia noble a Namera y a la hermana gemela Eleera, parecía que no las quería puesto a que les exigían mucho, solamente hablaban de correcciones y nunca se notó interés por ambas, pero las hermanas eran de momento se querían ambas y por eso casi no les interesó la atención de sus padres, o eso querían hacer creer.
Namera en su juventud era creyente de la luz, exactamente una novicia, llena de alegría y cariño, pero era muy introvertida, ayudaba tímidamente al pueblo en cambio su hermana Eleera era lo contrario, aunque ella practicaba para ser una gran forestal, era extrovertida, llena de vida  y siempre ganaba la atención de los demás. En su adolescencia, Eleera tenía un listado de pretendientes, pero Namera al no socializar bien con nadie, tenía cero pretendientes, excepto Lord Korthalon Daysorrow, el cual ese nombre desató la guerra de guerras, no se compara ni la de los Ancestros. Pero ese nombre era el que no tenía Eleera en la lista y ese nombre era el que quería, ya que sus padres querían que en un futuro se acortejaran con dicha casa noble, fue ahí donde ella enloqueció por completo y casi intentó asesinar a la pequeña Namera, sus padres cómo única opción fue, enviarla lejos, muy lejos, hasta ahora ni se sabe dónde está.







Namera empezó a enamorarse de Korthalon, él la incitó a aprender magia en vez de servirle a la luz ya que él era una persona que manejaba las sombras, Namera era manipulable y así lo hizo, ella no intentó controlar nada, pero la magia la eligió, tenía escarcha en su sangre, pues su familia heredaba la magia.
...





Antes de que sucediera el ataque de la plaga a su pueblo, Namera ya era adulta, casada con Korthalon y con un hijo pequeño, ya había formado una familia, era feliz. Sus padres estaban orgullosos de su hija ahora, puesto que la nobleza creció con la unión de dos elfos nobles. Aunque habían problemas en eso antes, la señora Alma Argenta, estaba enferma se encontraba muy mal, su piel se rompía como capas hasta llegar a su muerte, nunca supieron si fue una maldición, una enfermedad, una casualidad. Fue cuando después de un digno entierro, Namera encontró a Korthalon intentando asesinar a su pequeño Quelen, pero lo consiguió, consiguió arrebatarle su otra vida, su amado hijo. Pero ella de los nervios gritó y gritó, mientras creó una daga de escarcha y se la clavó en el pecho, ella escondió el cuerpo y usó la excusa de que fueron de paseo…Aunque su familia se deshizo, solo era su padre y ella ante la invasión de la plaga.



Ella no sabía luchar, se sentía como un peso para su padre, él le dijo que huyera lejos, que tenía que sacrificar su cuerpo por el pueblo y así fue, le hizo caso y huyó mientras lloraba, el señor Alma Argenta siempre se ha reconocido por el amor a su pueblo y tenía claro que sacrificar su vida por la familia o por su raza, no sería de dudar, claramente el padre tenía una mente muy cerrada, era anticuado como ninguno, pero así fue, murió honorablemente por Quel’thalas.

Pasó llorando y aislada luego de que Ventormenta le diera cobijo, ahora era parte de ellos, porque su padre le había advertido sobre jugar con Vil, su gente se volvió eso. Mientras pasaba encerrada junto a los libros, Namera  se volvió fría, tanta escarcha usada que se formaron tatuajes en los brazos y pecho, su mirada fue totalmente distinta a la inocente Namera, ella había cambiado siendo ahora La Viuda de Escarcha.
Luego de terminar sus estudios dejó el trabajo del a Torre  Arcana y decidió ir hacia el ejército de Ventormenta, está claro que ahora le fascina luchar, era la burla de todos ¿qué hacia una elfa noble en el ejército sin saber cómo usar armas?  Pues eso a Namera no le importó aunque fue difícil acostumbrarse a su nueva personalidad, le encantaba armar líos rompiendo huesos, lo normal en ella vamos.
 
Mientras estaba en el ejército pensó muy bien en que no podía matar la nobleza que sus pasados lograron, así que se adentró a la política, con su mente fría y analizadora, fue bastante rápido, Namera nunca fue de llevar vestidos súper coloridos, lo contrario llevaba siempre togas oscuras o simplemente pantalón y camisa elegante, pero las joyas no faltaban nunca en ella.

Tomó el puesto de Comandante en el Ejército de Ventormenta y el de Lady en la política había conseguido ya sus metas, pero la maga no lo disfrutaba, ella quería más. Fue donde envió una petición de prueba al Kirin- Tor y mejorar sus habilidades de maga de batalla.


Ya que en el ejército sus estudios fueron autodidactos, al ver sus registros en la Torre Arcana, decidieron invitarla, ahí fue donde Namera comenzó a ser más y más reconocida, pero tenía una investigación aparte, una que consistía en, asesinar a su ex esposo una vez más…



Fue donde inició su búsqueda a un historiador tan intolerable  que se encontraba en Villa Oscura, partió rápidamente llamando a Agural Whitmore, un sacerdote sombras el cual le podría ayudar a acabar una vez más con su ex esposo, descubrieron que se encontraba en Karazhan y fue donde  lo iban a matar, pero primero tenían que cruzar con una anomalía que los llevó a un sueño extraño, estaba con un vestido totalmente asqueroso donde le quedaba apretado y ella no podía hablar como siempre, era dulce y joven, como lo era antes. Lograron salir de esa pesadilla y acabaron con Korthalon de una vez, pero resultó que el historiador extraño era un dragón negro, Namera no supo cómo tomárselo y se calló, como siempre, cabe mencionar de Agural había entrado en coma, Namera buscó adivinadores que la llevaran a la mente de él y liberarlo, así fue y terminó todo, ella se fue a lo suyo y Agural a lo de él.
Trabajaba en el Kirin-Tor pero apenas se enteró de la reconstrucción de Gilneas, decidió partir hacia allá, una  ciudad tan gótica y nueva tenía que ser vista por ella, Namera Alma Argenta decidió unirse al ejército para saber cómo eran de fuertes, la decepcionaron como siempre. Supo de una organización extraña y terrorífica, pero alfin de cuentas  era un “Grupo de Investigación, Secreta”. Namera no se creía esos cuentos chinos. Conoció a un elfo, Valendir Sombraafín, era extraño como ninguno, pero de diferente manera, él esconde algo y ella lo descubrirá.

Hubo un baile para finalizar la temporada de susto que se dio en Gilneas, Valendir la invitó y ella enseguida aceptó para analizarlo más de cerca, pero sabía que ese elfo tenía intenciones de tener algo con ella, pero va mal por el hecho de que no sabe de ética y mucho menos bailar bien, en ese baile los susurros intentaron dominarla, pero Namera decidió seguir a donde la llamaban era Conquista del Invierno, un lugar muy frio, Rasganorte su preferido.  Vencieron al  Señor de Hielo robándole el poder desde su corazón, Como se avecinaba una avalancha liberó su poder adoptando una forma de rocosa y escarcha bestia, ella se sacrificó por el equipo, pero por suerte solo se desmayó.
La acompañaban tres dragones pero una de ellos era una del Vuelo Bronce, la cría intentó crear un portal a Gilneas pero curiosamente nos llevó a futuro, ella aburrida de todo solo se quedó a mirar.

Ella durmiendo tranquila en su casa y cuando intenta despertar estaba en un sueño, eso se parecía a la famosa Locura de Scholomance, a lo que entendió  Dulvorion masacró a toda una familia, para vivir.

Luego llegó otro enemigo el cual Namera ansia acabar aún con una tal Sombra. Chromie nos pidió que viajaramos hasta Pozo de la Eternidad, ella tenía en claro que eso no sería fácil así que cumplió su papel de guardiana. Ayudó a todos en lo que podía, limpiando zonas, matando y demás para que sea más rápido salir de ahí, pero cuando vimos a Sombra tratando de engañar a la Reina Aszhara y fue cundo lo provocó sin medir las consecuencias, gritaba y lo intimidaba sin parar, sacó la furia que llevaba dentro, pero fue llevada por los aires del pozo, no quería morir ahí, pero no quería ceder, y cuándo el portal se abrió la Sombra falló y la elfa logró salir viva.

Namera  hizo el trato con Chromie, de rescatar a su hijo de esa línea, fue así donde asesinó y mutiló a Korthalon de esa línea temporal, salvó a Quelen y se lo llevó a casa, la elfa comenzó a sentirse diferente, más completa, eso era lo que necesitaba para sentirse bien, completa, no era ejércitos si no su hijo. Quelen es un joven apuesto que guarda una cicatriz en el ojo ya que fue cuándo su padre lo intentó asesinar, pelo blanco claro como toda la familia, analizador, alegre, educado y reflexivo, aparte de que se guía por sentimientos, es un elfo por vivir aún, apenas conoció a Zyra, notó algo en ella algo que le atraía, su coraje le daba vida.



Luego de eso ambos ayudaron  a Agural a una especie de prueba entre las ruinas de la  Vorágine la cual empezó a revelar cosas de Korthalon, Namera no le ha contado a su hijo sobre que es de otra línea o que él debería estar muerto.

Quelen y Whitmore se han llevado bien, le ha querido enseñar magia pero aún no hace las tareas que le deja está en sus cosas, pero cada que hay una pelea más fuerte, sus ojos comienzan a incendiarse por sí solos, Quelen guarda un poder que necesita ser revelado, Namera sigue en silencio. El apuesto joven elfo admira los disparos de Valendir, por eso quiere pedirle ayuda con la puntería.

Ahora la familia Alma Argenta vive bien entre la nobleza, los miltiares y con los guardianes, son parte de una academia ahora y a ambos no les desagrada la idea.  Pero Namera  ha cambiado tanto en esta vida, su apariencia se tornó pálida, lleva tatuajes escarchados por todo su cuerpo, su armadura es fría como ella, se ha vuelto diferente a lo que le enseñaron a ser. Ahora  guarda secretos entre la ciudad, cosas que nadie aún puede saber, ¿Son buenos? ¿Malos? El tiempo lo dirá.




El hielo y yo somos uno, irrompibles.
avatar
Niskis
Admin

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 09/12/2017
Edad : 21
Localización : Costa Rica

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La casa Alma Argenta

Mensaje por Niskis el Lun Dic 18, 2017 10:33 pm


Namera Alma Argenta nueva Alta Comandante.

Valendir informó sobre la desaparición de la fusilera Katrina Longshot, Namera se vio interesada por su duda de la lealtad de  la Alta Comandante Robin en Gilneas, quería desmantelarla. Pasaron muchas cosas en su barrio que ella aún n ose entera, como el romance de Quelen con Zyra por estar investigando donde estaba. Pero luego se dió cuenta que algo no encajaba, Robin había pedido un descanso para viajar por asuntos personales el mismo día que se desapareció Katrina, había un revuelo en la ciudad por que hacía falta muchos soldados, y luego se dio cuenta que había un mapa de Durnholde, estaba ahí, Namera decidió apresurarse para llamar a sus compañeros, los reunió para hablarlo entre todos, elaborar un plan y ejecutarlo como a ella le gusta.

Efectivamente viajaron hacia la ciudad donde pasó por todas las manos, crearon una neblina entre el fuego de los dragones y el hielo de la misma elfa, Agural por accidente la quemó, pero es algo que a la señorita Alma Argenta no le importó, luego estaba ahí, Katrina encadenada con dos señores, uno de rosa y la Alta Comandante, quería hacerla pagar por sus crímenes. Pero no, se metió Samuel y el etéreo aunque diera una orden, eso hizo pensar a Namera que no tiene nigún respeto ante ella y el tampoco lo tendrá con ella, los invitaron a la ceremonia donde Namera seguía pensando, pero fue cuando llamaron el apellido Alma Argenta y la nombraron Alta comandante. Sí, Namera entregó su corazón y mente a Gilneas aceptándolo, ahora tiene que protegerla con Escarcha y espada, pues la Viuda de Escarcha ha renacido en una ciudad nueva.
avatar
Niskis
Admin

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 09/12/2017
Edad : 21
Localización : Costa Rica

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La casa Alma Argenta

Mensaje por Niskis el Miér Ene 03, 2018 4:38 am



Encendiendo la llama

Bueno… ¿Cómo empiezo? Ah sí, desde que mi madre y yo cruzamos el portal hacia la nueva Gilneas, según lo que me comentó, no era desagradable, el barrio en que vivíamos estaba repleto de gente curiosa. Sakura, el señor Samuel, Agural, Steven, Valendir (Que ahora es Shen’dalar). Pues eso he vivido bastantes aventuras con ellos pero la mejor de todas es con Zyra-Zidormi. Desde que la conocí me ha expresado el coraje y valentía, algo que me gusta de ella, sentía esa chispa con ella desde que hablamos hasta lo que somos ahora… ¿Pareja? A menos de que mi madre no nos decapite, juraré protegerla y vivir con ella toda mi vida.

Ella me ha insipirado a seguir construyendo y estudiando los libros que el Profesor Agural me ha asignado, aparte de que gané un trabajo, ser profesor de la Academia Los Presagistas sobre ingeniería, me gusta cómo va desenvolviéndose mi vida, ahora os sorprenderéis si os digo que manejo la magia de fuego.

Shen’dalar necesitaba de nosotros en las cámaras de la celadora y me liberé, expulsé toda mi energía guardada y la expulsé en forma de fuego, ¡Fue grandioso!  Pero me dicen que debo tener cuidado, y tienen razón pero nunca evito las ganas de quemar algo cuando sea necesario. La razón ante todo eso sí.

Atte: Lord Quelen Alma Argenta...
Cabe mencionar que esto de la nobleza me sirvió para conquistar a Zyra...Solo por eso me leí los 20 tomos, además de que bueno es curioso lo que hace este cargo.
avatar
Niskis
Admin

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 09/12/2017
Edad : 21
Localización : Costa Rica

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La casa Alma Argenta

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.