No Rol Élite
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tiffany Lightcannon

Ir abajo

Tiffany Lightcannon Empty Tiffany Lightcannon

Mensaje por Zumaridi Mar Dic 26, 2017 7:53 pm

Tiffany Lightcannon




Tiffany Lightcannon Latest?cb=20160304195956

<Tras revisar unos de esos archivos de la biblioteca, encuentras un par de textos, llenos de polvo y con ciertas rajaduras como si alguien hubiese pasado sus garras por ellas, y te pones a leer lo que dice...>

Creo que después de haber asistido a tantos años después de esas clases que se me pudieron presentar en mi respectiva edad de niña, me causaron un interés por la lectura anormal. Cuando les preguntaba mis padres, si teníamos un libro que explique el origen de nuestra familia, me dijeron que no. Ese es el recuerdo más fuerte que me quedó cuando mi familia estaba en uno de los puestos más altos de la herrería de Gilneas. Hoy, quiero ser la primera persona de mi familia en escribirlo y volver mi amor por la lectura a un amor por la escritura. Quizás, yo sea la última que porte este apellido, que comenzó en la gloria y acabó en las ruinas. Después de la caída de ese muro, la vida no ha sido fácil para mí. Tiffany Lightcannon, ese es mi nombre.

<Aqui faltan pedazos, definitivamente. Te salteas hasta donde la lectura puede ser más cómoda para tus ojos>

A veces me creo afortunada en nacer en aquella ciudad de Gilneas. Mi antigua casa, donde habían estado generaciones de Lightcannon, se ubicaba en el Distrito Militar. Durante mucho tiempo, nos encargábamos de la construcción y reparación de rifles así como cualquier otra arma de fuego que sirva en la guerra o en la defensa. Mi padre me contó que antes del muro, el comercio de la casa Lightcannon iba a todas las naciones humanas y éramos una de las familias más influyentes en cuanto a herrería humana; de todos modos el dinero casi siempre lo destinaban a mejor tecnología para aquellas armas. El día que Greymane tomó la decisión de construir aquella muralla (Que por cierto, fue muy repentino para nuestra gente) que nos iba a incomunicar del mundo, fue donde la familia Lightcannon perdió muchos rifles en envíos así como dinero que jamás pudo llegar. Desde entonces nuestros productos se quedaron únicamente para distribuir en Gilneas.
Casi 7 años después nací yo. Lightcannon en aquel entonces era una familia de clase media-alta, y yo era la segunda hija de esa generación. No me quejo para nada en cuanto a las experiencias e influencias que tuve en mis primeros 15 años dentro del muro, pues recibí una de las mejores educaciones y tuve acceso a cosas como aprender a fabricar aquellos legendarios rifles así como leer libros y aprender a bordear vestidos bonitos...

<Aqui hubo un mordisco que arrancó el resto de las hojas traseras... ¿Como alguien va a pretender leer esto y guardarlo? Al menos hay algunas partes legibles.>

Mi hermano viajó... me dijieron que estaba mu... su rifle. Cargué con org... misión... aquellos que no" fue...

<Ya no se puede seguir leyendo, creo que es mejor seguir buscando las demás páginas arrancadas en estos estantes, si es que aún existen.>
Zumaridi
Zumaridi

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 26/12/2017
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.