Xayah Dawnblade.

Ir abajo

Xayah Dawnblade.

Mensaje por Pep8 el Dom Ene 14, 2018 3:25 pm

Xayah Dawnblade | El Cuervo Violeta



Se tornaba el día lleno de gritos, aullidos de dolor en la ciudad de quel'thalas, mientras los muros caían y el olor putrefacto era reconocible a kilómetros, Xayah alzo la mirada por encima de una colina y visualizo lo que parecía ser un asedio, la plaga había llegado. Decidió avisar a su padre quien se encontraba centrado en sus libros, casi desconectado de la realidad. El padre subió la mirada viendo el rostro de miedo que poseía su hija, alzando una ceja. Xayah le explico todo lo que vio incluso cogiéndole de la camisa y prácticamente arrastrándole fuera para que lo viese por si mismo.

El hombre por fin salio de su trance, tomando un porte más serio. Le pidió que huyera, mientras se colocaba su armadura de forestal, Xayah se rehusó pero no le quedo otra, lo único que quería es saber que su padre se encontraba bien mientras sus ropajes estaban cada vez más dañados, rasgados. Se subió al barco que llevaba directamente a Ventormenta donde paso la mayoría de años hasta hoy, sirviéndose de las escuelas que allí había para reforzar sus estudios en la magia, una magia peculiar usando un abrigo de plumas moradas lograda dañar y utilizarlas a su antojo con solo usar su mente, algo muy elegante visto desde lejos, pero mortal desde cerca.

Partió en busca de conocimiento nuevamente a Gilneas, con la promesa de una nueva academia de en gilneas, la llamada Academia Presagistas que se había ganado la fama de ser una de las más importantes después de Karazhan. Muchas cosas han pasado desde su llegada como cuando se enamoro de su profesor quien le enseñaba el combate con arco, algo que nunca se le ha dado especialmente bien o su relación actualmente con Aelae, un elfo quien había pasado mucho tiempo solo, perdiendo la memoria cada día y no sabiendo quien era sus amigos.

Xayah junto a sus compañeros se adentraron en su cabeza y lograron salvarle de la maldición, haciendo que Aelae pudiese hacer vida normal de una vez por todas, pero siendo tachado por su mala reputación, a ella no le importaba que había hecho antes y de hecho le llego a defender antes de incluso conocerle. Tras salvarse de la maldición se quedo junto a Aelae cuidándole y siendo incluso algo similar a una enfermera que tuvo, cada vez estaban más cerca el uno del otro hasta que por fin alguien de los dos confeso sus sentimientos, hasta el día de hoy.
avatar
Pep8

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 14/12/2017
Edad : 17
Localización : Madrid

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Xayah Dawnblade.

Mensaje por Bastián el Dom Jul 01, 2018 1:33 am

Perfil considerado inactivo por ausencia sin justificar. (?)
avatar
Bastián

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 21/06/2018

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.