No Rol Élite
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Talrin Amulet

Ir abajo

Talrin Amulet Empty Talrin Amulet

Mensaje por Niskis Dom Dic 17, 2017 4:30 am

Talrin Amulet F1ffk9
A veces pienso ¿por qué soy tan afortunada con todo?  Mi vida me ha traído algunos desafortunados momentos para los demás, pero yo veo un lado positivo. Empezando cuando fui desterrada de mi propio hogar, mi madre era tan molesta que quería seguir su camino pero me parecía monótono y cero interesante,  ella es una maga de las que siempre cumplen con la ley ¿Yo haciendo eso? Ja. Ilusos. Fui muy insoportable para mi madre, aunque algunas cosas le agradezco, me enseñó a tocar el arpa y a utilizar mi voz de manera agradable, así es como escucháis y no lo repetiré. Canto y toco un instrumento.  Y  tengo algo que contar, llevo unos tatuajes que mi madré bordó de niña, pero se van acomplando a mi tamaño mientras crecía, lo tengo en todo el pecho, espalda y brazos, son rojos intensos creo que de ahí fue donde me faciné de tal color.

Cuando me desterró y dijo que no soy nada para ella, sentí un dolor, sí, nunca pensé que llegaría a ese extremo, tuve que acudir a otro lugar de reinos del este, fue ahí donde miré a un grupo de jóvenes sin dinero, me enseñaron a usar dagas, espadas y demás, no me desagradaba esa vida puesto que ganaba dinero fácil.
Luego llegó ese momento donde me enteré que mi pueblo se había destruido totalmente, quedé en shock, quería buscar a mi madre, pero ella me dijo que nunca más me quería volver a ver, yo cumplí con lo que me dijo. Pero vi a un chico apuesto, un elfo totalmente musculoso, era un dios, cosita bien hecha, pai rin, amor de mi vida. Uf. Intenté robarle para llamar su atención, aunque no me sería difícil conquistarlo, soy la típica hermosa pelirroja con pecas y de un buen cuerpo, sí, eso me ayudaría en muchas cosas, fue donde en ese instante descubrí mi don y a mi amor de toda mi vida…

Talrin Amulet X3ets0

Se llamaba Ranae Wood un forestal bastante atlético, sus ojos brillaban más de la cuenta, su cabello entre cortado de un color rubio, me facinaba, había topado con suerte.  Lo terminé conociendo y nos enamoramos, aunque fue difícil de explicarle mis dotes…Robar, Pasábamos cogiendo casi todos los días, yo era feliz con él, no solo me atraía, si no sentía su protección, pasaba pendiente de mi…Hasta que pasó lo que pasó. Necesitaban ayuda en el pacto de plata, me pidió que fuera con él, pero, le negué, si se enteraran que soy una asesina o ladrona, no lo vería más, su familia era muy firme, tuve que huir para no escuchar más su voz, preguntas ¡No!

Llegué hasta Bahía del Botín, donde habitaban los piratas, primero quise ganar dinero tocando el Arpa, creo que gana bien, pero no por que sepa tocar si no porque me veían hermosa, aunque no los culpo. Lo soy.  Aunque quería acción, escuché una propuesta me dijeron que fuera la puta de su barco, dije que sí. Cuando uno intentó tocarme fácilmente, desvié sus manos se las coloqué en la espalda, le di una patada con mis botas y le clavé la daga, aclarando que no quería ser puta de nadie, sino una pirata de ellos. Vieron mis habilidades sorprendidos y no me negaron dijeron que podría ser de suerte y no de desgracia, fue donde me nombré Talrin Amulet.


Talrin Amulet 25f38km

Pero ahí no termina mi suerte, en una isla extraña estaba una bruja encapuchada, me dijo que mi destino no era solo ser lo que soy, tenía poder y suerte…Ignoré todo y la asesiné esa era la misión encomendada, pero algo surgió en mí, mis tatuajes parpadearon a la luz de las estrellas, ahora es así cada noche. Pero a ella no le importó seguía viviendo entre prostitutos y cofres, hasta llegar a ser la capitana de esa tripulación, vivía bien, no se quejaba no tenía que pelear hasta que llegó a el Trinquete, vaya desafortuna era ese Steven Ragefist ¡Quería venganza se la di pero me hundió mi barco! ¡Quedé sin nada! Aún le cobraré un barco con tripulantes, Hmp. Por qué me ha costado demasiado conseguir ese barco.Grrr…
Pero no fue nada aburrido, esa isla que de noche aparecían no-muertos me divertía, mi parte favorita fue cuando quemamos a la humana en la lava, sí, se lo merecía por puta.

Luego de eso Steven decidió seguir su camino y yo el mío, tratar de recuperar una vez más una vida buena. Pero está vez quería hacer trabajos sucios, quería que mis ojos vieran sufrimiento está vez, quería el mal.

Talrin Amulet 33opn46


Ahora me encuentro en Gilneas donde curiosamente me encontré una vez más con Steven y un apuesto amigo Aelae, el cual está maldito, ya me lo cogí claro, pero cuando hablamos de su maldición lo sentí diferente, sentí que necesitaba ayuda y que yo podría ser su amuleto de suerte…No lo sé pero eso fue lo que hablé con los estudiantes de la academia el humano Cenandar que tiene a su novia más fuerte que él, que ofensa por favor, Él es un maricón. Eryn no es desagradable, hablamos en nuestros dormitorios y no me desagrada, pero por culpa del hablón casi nos expulsan sobre la Sombra, trae muchos problemas a este lugar, es mejor no hablar de él. Ahora no sé qué hacer con mi vida aún sueño con Ranae pero Aelae me atormenta…¿Qué debo hacer?

Niskis
Niskis
Admin

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 09/12/2017
Edad : 26
Localización : Costa Rica

Volver arriba Ir abajo

Talrin Amulet Empty Re: Talrin Amulet

Mensaje por Niskis Vie Ene 19, 2018 12:55 am

Talrin Amulet 15hj0vl

El brillo del Rubí


Talrin Amulet escribe esto: ¿Así es?

Por donde empezar, no soy de escribir estas sandeces. Ah si, al final tanta pregunta por quién sería el indicado pues. Aelae no es, soy una persona que nunca le pareció muy agradable enamorarse de alguien que pone cachondas a todas. Decidimos dejarlo ¿bien? Y es donde sale un humano bastante irritante al principio "Soy una estatua y me siento bien fiel a Gilneas" Encantador. Pero como digo nunca esperé enamorarme de esa estatua y contar lo que no he hablado afondo con los otros,
mi "dote" como arpista. Recuerdo bien esa noche hasta le enseñé lo relajante que es fumar... Creo que mientras le conocía me hacía menos criminal y yo a él menos estatua je...

Luego conocí a una chica bastante fea, para ser honesta. Pero le estoy enseñando hacerse divina, le arreglé el pelo, le ayudé a comprar vestidos y demás. Pero descubrí que está con Aelae, sé que Aelae puede ser muy extraño y me preocupa, pero bueno supongo que me odian por lo que les digo, yo solo esperaré a ver todo arder.


Talrin Amulet 2mz02l1


Luego me dió un día de mala suerte, una ENGUACHILADORA ME ENGUACHILÓ, maldita bruja, la cual terminé matando en la isla enguachilada de zombies o esa especie. Un mono estúpido nos arrebató el collar el cual estaba embrujado, hasta que logramos arrebatárselo y nadar  como peces en el río. Supongo que cuando acabé con la bruja hubo algo que me puso re tensa y ataqué a mi pobre viejo. No entiendo como no me ha mandado a la mierda si le causo problemas, pero lo quiero mucho.

¡Oh! Gané el torneo de la academia junto a Carlos, un fuerte con una fuerte. Me agradó y alfinal ganamos, Aelae no pasó la prueba, fue el único pero que más da.

Nadie lo sabe solamente mi amado, pero toco el arpa todas las noches en una taberna disfrazada, me dicen la arpista encantada, pero es algo más legal que estoy haciendo nunca esperé que mi estadía en Gilneas esté durando más de lo planeado...Tengo hasta una casa junto a Harvart y me siento feliz de  ello.

Un beso, Talrin Amulet. *Cierra el pergamino pintando un beso con su labial en la hoja*
Niskis
Niskis
Admin

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 09/12/2017
Edad : 26
Localización : Costa Rica

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.