No Rol Élite
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Joel Faulkner.

Ir abajo

Joel Faulkner. Empty Joel Faulkner.

Mensaje por Pep8 Jue Dic 21, 2017 11:51 am

Joel Faulkner. C3a58710

Joel nació en Gilneas, su padre era un armero reconocido por la calidad de sus armas y su madre era una medico con mucha experiencia debido a las guerras. Él fue el aprendiz de su padre y también ayudaba a su madre en algunas ocasiones cuando su padre se lastimaba. Pronto se tuvo que poner a cargo de la tienda de su padre debido a una enfermedad que le afecto gravemente el cerebro, su madre cuidaba de él mientras Joel se encargaba de la tienda, por suerte al haber visto a su padre creando todo tipo de armas, el negocio siguió en pie durante mucho tiempo, el ejercito constantemente le pedía armas. Pasaron los meses y su padre termino muriendo por la enfermedad, esto hizo que Joel pasase a ser una persona muy directa, amoral y apática, pronto su madre decaería en una depresión que también se la llevo, estaba solo con solo 17 años, por suerte el ejercito le dio un permiso especial para quedarse con su casa y con la tienda si este seguía proveyendo de armas al ejercito. Siguió con su trabajo durante 3 años hasta que le pidieron que les acompañase a Stormheim para unas misiones y él, sin mucho más que hacer, acepto.

Estaba en su camarote cuando la nave cayo, quedo inconsciente por unos minutos, cuando se despertó vio a la tripulación muerta, él sin mucho sentimiento cogió las armas y suministros que podia y se largo, pronto conocería a otros dos supervivientes, a quienes casi mata de un disparo para sobrevivir, pero decidió irse con ellos. Pronto llegarían a un lugar seguro donde él pudiese ejercer de herrero y armero.

Después de unas horas llegaron supervivientes como él quienes habían estado en una situación bastante mala, se le abrieron las puertas y eran dos elfos, una de ellas había caído lastimándose la muñeca, la llevaron bajo techo, estaba helada y Joel empezó a quitarle prendas para revisarla, muchos creerían que Joel era un pervertido por haber hecho eso sin mucho esfuerzo, pero él solo trataba las heridas que encontraba.

Tras varios viajes empezó a agradarle la compañía de Aylin, la elfa quien había tratado, siendo como compañeros. Ya habían muerto compañeros antes como Robinson, alguien que no le caía muy bien a Joel debido al constante palabrería y cosas obvias que decía. En una expedición para ampliar la zona cultivable, vieron a Robinson recién hecho marchito, Joel le disparo antes de que pudiese hacer cualquier cosa, algo que muchos tacharían de persona sin corazón. En la misma Joel quedo paralizado por el veneno de la mente colmena y casi muere de no ser por la “caballeria”, el elfo quien acompañaba a Aylin, Zenaen un mago de escarcha al cual miraban mal y una draenei que no le caía bien a Joel llegaron a salvarles. Lo llevaron a un lugar bajo techo y un hombre llamado Garret le trato con medicamentos mientras que Aylin estuvo cerca una semana cuidándolo y Joel, viéndola creció un sentimiento que no había tenido en mucho tiempo, querer protegerla, cueste lo que cueste.
Pep8
Pep8

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 14/12/2017
Edad : 22
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.