No Rol Élite
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gilneana Lia Acton

Ir abajo

Gilneana Lia Acton Empty Gilneana Lia Acton

Mensaje por Niskis Dom Ene 21, 2018 1:17 am

Gilneana Lia Acton Fo3ma1

 *Puedes observar que las páginas están muy relucientes y sin arrugar*

No soy de usar diarios pero escribir esto es una ayuda para desahogarme y no de manera negativa lo contrario yo amo mi vida y amo Gilneas. Mi niñez no fue la peor de todas vivía junto a mi padre “el Gran señor Acton” Un soldado más leal que cualquier sabueso y más fuerte que una roca, mi madre Nancy era una maga muy intensa de personalidad la cual sigue teniendo siempre y mi hermano mayor Steven recuerdo mucho de nuestra relación de hermanos, yo lo quería y siempre le curaba de las palizas que le daban, era todo un chabacan. Puesto que me encantaba experimentar y que las flores son mi debilidad ¿por qué no combinarlas? Mi familia se destacó por ser muy religiosa, ayudamos en lo que podemos a la Iglesia para verla siempre reluciente, todo era feliz con mi familia...

... Hasta la maldición...

Explicar lo que pasó es ser muy monótona y paso de hacerlo está vez, lo que causó esto fue la separación de mi hermano Steven con nosotros, no supimos nada de él desde ese momento y mi madre estaba muy preocupada al igual que yo, extrañaba estar con él y extrañaba sus graciosos comentarios.

Gilneana Lia Acton Mcxj0y

La caída de la muralla y de los renegados en nuestra Ciudad también causó una brecha en nuestra familia yo estaba creciendo, era una adolescente apenas y mi padre combatió contra dichos monstruos... No resultó muy bien el combate. Detesto a los renegados y pagarán por destruir mi ciudad, mi familia, mi vida.

Tuvimos que viajar a Ventormenta como última medida para sobrevivir, nuestro pueblo ya había sufrido, mi madre estaba mal y yo tenía que ayudarle a curar, era mi deber al estar las dos solas...

Pasó el tiempo y la Alianza necesitó mucho más territorios, es cuando decidieron reconstruir Gilneas, ahora como una ciudad aliada y no encerrada, mi madre al saber su avance de Gilneas, se alegró y yo también, el sol resplandecía después de tanta tormenta. Estoy contenta, mucho porque estaba en mi hogar, no puedo hacer un tiempo igual al que antes pero es lo que hay y lo disfrutaré.

Pero conocí a Valendir (Ahora Shen’dalar) Shinru y Dreker. Nos enteramos de una mafia poderosa que estaba dominando Gilneas, ya decía yo por que los tiempos no eran lo mismo, echamos a investigar y sí, era la mafia. Hablamos los temas con el Rey Genn y nos concedió una sede y una organización.

Partí hacia el puerto para agradecer de alguna u otra forma a los elfos de la noche por su presencia una vez más con nuestra ciudad y apenas iba a tomar un barco me capturaron, los mafiosos, los detesto con toda mi alma ahora, logré a escapar luego de unas semanas, gracias a...Steven Acton y compañía. Sí, Steven. Mi vida estaba reconstruyéndose como mi pueblo y estoy muy feliz, exploté de la felicidad al verlo...

Pero teníamos que salvar Gilneas antes de que se cayera una vez más, mi padre me dijo en su día “Si no se lucha por el pueblo ¿por qué más se luchará? Y es tiempo de dejar de ser una niña, y comenzar a madurar para ver a mi madre feliz. ¡Por Gilneas!

Niskis
Niskis
Admin

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 09/12/2017
Edad : 26
Localización : Costa Rica

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.